FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito y débito: Hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito.

Rapipago/Pago Fácil:  Una vez elegida esta opción, obtendrás el cupón para realizar el pago.

Transferencia Bancaria:  Una vez elegida esta opción, obtendrás los datos de la cuenta para realizar una transferencia o depósito bancario; ofrecemos un 10% de descuento en el total de la compra con este medio de pago.

Mercadopago: Podés pagar con tu saldo de Mercado Pago, tarjetas de débito y hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito procesando el pago con Mercado Pago en tienda online.

Efectivo: Sólo en nuestro local de Palermo, ofrecemos un 10% de descuento en el total de la compra con este medio de pago.

Paypal: Las compras internacionales se procesan a través de esta plataforma con cualquier tarjeta de crédito.

 

MÉTODOS DE ENVIO

  • LOCAL: podés retirar tu pedido en nuestro local de Recoleta (Talcahuano 1181, CABA) de martes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs. Una vez realizada tu compra, te enviaremos un mensaje cuando este listo tu pedido para ser retirado. También podés mandar una moto a tu cargo con tu nombre y número de pedido.
  • CABA Y GBA (primer cordón): Utilizamos una empresa de logística que entrega dentro de las 24- 72 hs de realizada tu compra los días hábiles.
  • ARGENTINA: Nuestros paquetes son enviados con la empresa CORREO ARGENTINO. El costo del envio podes calcularlo con tu código postal en cada producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación. Asimismo, según la zona, se calculará el tiempo de envio. Una vez realizada la compra, te llegará un email con el número de TRACKING para hacer el seguimiento en la página web de CORREO ARGENTINO (www.correroargentino.com.ar).

 

¿NECESITÁS HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Podés acercarte al local (Talcahuano 1181, CABA - de martes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs) dentro de los 30 días de realizada la compra con tu número de compra. Si sos del interior, hablá con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 6478 0858 o mandá un mail a [email protected]

 

¿MI COMPRA TIENE CAMBIO?

Sí, tenés 30 días para cambios luego de haber recibido la compra.

Tendrás a favor el monto de las prendas al momento del cambio (no incluye envio).

Sólo podrás cambiar tus prendas, por aquellas de la misma temporada (sin excepción).

Las prendas deben estar en perfectas condiciones y contar con el packaging original.

Recordá que tu paquete debe estar bien cerrado, señalizado con nombre completo y número de pedido.

Para realizar el cambio podés acercarte a nuestro local en Recoleta o si sos del interior enviarnos el producto a cambiar(en el primer cambio, Trendy Ideas bonifica un tramo del cambio; el otro será abonado por el cliente).

Los productos de la categoría OTRAS TEMPORADAS, no tienen cambio ni devolución. Asimismo, los productos con ENVIO INTERNACIONAL tampoco tienen cambio o devolución. Tampoco los productos de la categoría PRECIOS BOMBA (compras realizadas desde el 16/03/24) tienen cambio o devolución.

IMPORTANTE: LOS SALDOS O DIFERENCIAS ENTRE LAS PRENDAS A CAMBIAR NO SE PUEDEN USAR PARA PAGAR LOS ENVIOS.

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Sí, contás con 7 días para devolver luego de haber recibido la compra. Se devolverá el monto de las prendas al momento de la devolución (no incluye envio) con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).

Las prendas deben estar en perfectas condiciones y contar con el packaging original.

Recordá que tu paquete debe estar cerrado y señalizado con nombre completo y número de pedido.

Para realizar la devolución, el envío de la misma es 100% a cargo del comprador. También podés hacer la misma en nuestro local de Recoleta.

Los productos de la categoría OTRAS TEMPORADAS, no tienen cambio ni devolución. Asimismo, los productos con ENVIO INTERNACIONAL tampoco tienen cambio o devolución. Tampoco los productos de la categoría PRECIOS BOMBA (compras realizadas desde el 16/03/24) tienen cambio o devolución.

 

2x1 (aplica a las ventas realizadas desde el 28/01/2024 al  06/03/2024)

Para cambios de compras realizadas bajo esta modalidad, tendrás 15 días desde realizada la compra.

En caso de querer cambiar ambas prendas, tendrás a favor, el monto total de las prendas abonado (no incluye envio). En caso de querer cambiar solamente 1 prenda, el monto que tendrás a favor es el proporcional abonado al producto a cambiar.

Los productos de esta categoría NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

Deberás comunicarte con nosotros para coordinar los envíos (en estos casos, el 100% del envío del cambio corre por cuenta del cliente).

Las prendas deben estar en perfectas condiciones y contar con el packaging original.

Recordá que tu paquete debe estar cerrado y señalizado con nombre completo y número de pedido.

 

­

IMPORTANTE: LOS SALDOS O DIFERENCIAS ENTRE LAS PRENDAS A CAMBIAR NO SE PUEDEN USAR PARA PAGAR LOS ENVIOS.

FECHAS ESPECIALES

Para cambios de compras efectuadas durante fechas especiales (Cyber Monday/Hot Sale/Flash Sale/Pre Xmas Sale) tendrás 15 días para cambios y una vez que haya finalizado la acción.

Tendrás a favor, el monto abonado. Deberás comunicarte con nosotros para coordinar los envíos (en estos casos, el 100% del envío del cambio corre por cuenta del cliente).

Las compras realizadas en estas fechas no tienen devolución.